martes, 16 de diciembre de 2014

Qué regalarle a una nueva vecina



A pesar de los tiempos de escasez que corren (o quizá precisamente por ello) hay gente que se muda de piso. Y resulta que hay una nueva chica en tu bloque. Sea por cortesía o por agradar, has decidido tener un detalle con ella, así que hoy queremos ayudarte proponiéndote ideas sobre qué regalarle a una nueva vecina y empezar la relación con buen pie.

La vecindad, a pesar de que últimamente ya no tiene el valor que tenía generaciones atrás, donde el auxilio y la protección mutua era más común y necesaria, sigue siendo muy importante. Al fin y al cabo es muy posible que nos crucemos con esa persona de vez en cuando al entrar o salir del edificio o incluso en el ascensor. Como a nadie le amarga un dulce, es interesante poder tener un detalle con esa persona ya que posiblemente, como comentábamos antes, la relación entre ambos puede ser más cercana de lo que uno puede pensar y durar mucho tiempo. Así que mejor llevarse bien ;)

Por un lado, nos encontramos a la vecina nueva que estrena piso. O lo que es lo mismo, que acaba de independizarse y viene con una mano delante y otra detrás, como suele decirse. Es un momento muy duro en que convertir la casa en un hogar requiere de muchas cosas (es decir, una inversión importante). Puedes echarle un cable regalándole alguna de las cosas que te proponemos en esta lista (si quieres, puedes ahorrarte la molestia de ir hasta la tienda ya que los enlaces te llevarán directamente a la tienda online Amazon):

  • Los pequeños electrodomésticos nos hacen la vida más fácil. Y, por su puesto, a la nueva vecina también. Y realmente una batidora o un microondas no suponen un gasto muy grande.
  • Depende de la época del año (verano o invierno) hay ciertos aparatos de climatización que pueden serle de gran ayuda (estufillas o ventiladores, por ejemplo).
  • No hay que dejar de lado la limpieza de su nueva casa y para ello no hay nada mejor que los aparatos de limpieza. Otra cosa que puede serle útil son los organizadores de cualquier tipo.
  • En temas menos prácticos, hay ciertas cosas que toda casa nueva necesita y todo aquel que la habite requiere para hacerla suya, como son los elementos de decoración, mobiliario, iluminación o textiles.
  • Por último, hay quien dice que la cocina y el comedor son el centro neurálgico de una casa. Por ello puede ser interesante regalarle objetos para té y café o utensilios de cocina, para que pueda empezar bien.
Todas estas sugerencias son especialmente útiles para el tipo de nueva vecina que comentábamos antes pero, por supuesto, también puede serlo para una no-novata, que ya venga con su equipamiento a cuestas, ya que puedes ayudarte a sustituir un pequeño electrodoméstico viejo o ajado o mejorar su calidad de vida con algo que todavía no tiene.

En fin, ¡que ideas hay muchas! Pero cualquiera de estas puede resolver la situación en que no sabes qué regalarle a una nueva vecina. Por nuestra parte, esperamos que te sean de ayuda. Aquí nos tienes :)

¡Hasta pronto!

2mediasnaranjas

No hay comentarios:

Publicar un comentario