App ideas de regalos (Android)


¡Hola a tod@s! Nos complace comunicar que ya disponemos de una aplicación oficial en Android sobre "Ideas de regalos". La hemos hecho con mucho mimo para que podáis disfrutarla siendo esta gratuita, fácil de usar, intuitiva y ligera, para que no ocupe mucho espacio. Podéis descargarla en la Play Store pinchando en el logo de justo aquí debajo:



Haz que se convierta en una amiga inseparable de tu Smartphone, siempre presente cuando necesites aclarar las ideas sobre qué regalar en una ocasión especial o a una persona en concreto.

La navegación es muy simple. Basta con elegir si se trata de un hombre, una mujer, un niño o una niña. Entonces eliges su edad y accederás a un puñado de categorías como moda, tecnología y otras. ¡Una vez allí te aparecerá tu lista de recomendaciones personalizada!

Y eso no es todo. Para hacerte la vida más fácil, si te interesa adquirir un producto concreto (por ejemplo, un smartwatch), bastará con que pinches en el botón para que se te muestre el catálogo de Amazon de dicho producto, para que elijas el que más te guste y puedas dejar el regalo ya reservado. ¿No es genial?

Y todavía hay más: también dispones de una sección de regalos para parejas y para ocasiones especiales, con lo que todavía te lo ponemos más fácil :D

En fin, no te lo pienses más y pincha en el logo de arriba para descargar la APP y probarla. Y si tienes cualquier idea para mejorarla, puedes usar el propio apartado de la APP o de este mismo blog.


Consultar política de privacidad de la APP.