A lo largo de nuestra vida la formación es un continuo, especialmente hasta llegar a la edad adulta. El profesorado es una parte muy importante de estas primeras etapas de la vida aunque, por algún motivo, quizá las maestras nos marcan más, especialmente cuando somos más pequeños.
Como sabéis los que nos seguís desde tiempos inmemoriales, tratamos siempre de recomendaros y ayudaros a elegir ideas para regalar. Y hoy, como no podía ser de otro modo, queremos hablaros sobre regalos para profesoras, porque unas mujeres tan importantes en nuestra formación académica y personal ¡no pueden quedar en el olvido!
Existen toda una serie de ocasiones en que uno puede preguntarse qué regalar a una profesora, aunque podríamos delimitarlo básicamente a dos teniendo en cuenta el propio curso escolar: la primera ocasión es hacia mitad del curso, cuando se acerca la navidad. A edades tempranas quizá no tanto pero más adelante suelen hacerse cenas de clase en que acuden los profesores más allegados y es común hacer regalos de amigo invisible. La otra ocasión en que uno compra regalos para profesoras es cuando termina el curso. Especialmente si es el fin de la educación primaria, secundaria o bachiller, puesto que, quizá, nuestra maestra no volverá a darnos clase... ¡jamás!
En fin, vayamos a lo que interesa, nuestra recomendación sobre qué regalar a una profesora. ¡Esperamos que te guste nuestra lista!
- Una agenda escolar para que pueda organizarse.
- Una bolsa tipo bandolera para llevar los libros y temarios a clase.
- Una pluma estilográfica. Siempre da mucha clase (nunca mejor dicho).
- Algo de bisutería, como un collar, pendientes, pulseras o un reloj. Nunca falla ;)
Como siempre, hemos intentado aportaros ideas útiles. Y no sólo eso, si no que, además, tengan un rango de precio interesante con diversas gamas de calidad y que sea de un portal de absoluta confianza.
Así que ya lo sabéis, si buscabais ideas para regalos para profesoras, aquí arriba tenéis una lista muy apañada.
¡Hasta pronto!
2mediasnaranjas
No hay comentarios:
Publicar un comentario