jueves, 7 de agosto de 2014

Regalos manuales originales



Hola lectores, hoy vamos a hablaros de los regalos manuales originales.

Las manualidades son una muy buena idea en estos tiempos de crisis, ya que como todos sabemos, no nos podemos permitir comprar según qué cosas. Además, a la gran mayoría de gente le hace más ilusión que los regalos comprados, porque simplemente lo has hecho tú con tus propias manos.

No todo el mundo tiene la suficiente maña como para preparar cosas espectaculares, aunque bueno… Siempre hay algún amigo, familiar o compañero que nos puede ayudar en estos temas ¿No?

Hemos buscado algunas ideas de regalos manuales originales y a continuación os vamos a explicar cómo hacerlos.

Por ejemplo, ¿Qué hacemos con un calcetín impar?
Pues podemos hacer un simple y divertido muñeco de nieve para dar como subvenir en una fiesta de cumpleaños y sólo necesitamos un calcetín i dos bolas de poliespan, (la decoración al gusto).











Con los vasos de plástico que nos han sobrado o que no usamos, podemos hacer una divertida guirnalda decorando con topos, rayas, flores, corazones, etc. Sólo necesitamos los vasos y una cuerda para atarlos.














Estos son algunos de los ejemplos para hacer regalos manuales originales en fiestas infantiles, pero, ¿Y para los regalos de boda o de cumpleaños? pues también tenemos algunas ideas:

Para una boda podemos hacer unas  sencillas pero divertidas “Cajitas smoking’’ con una caja pequeña blanca, una cinta de tela negra con forma de pajarita  y unas bolitas de papel negro para simular los botones, y así tenemos una divertida cajita como regalo manual original para los invitados.












Para una comunión podemos hacer unos simples puntos de libro, ya que así fomentamos la lectura. Necesitaremos palos de madera (los de los médicos) y cartulina de colores. Podéis decorar al gusto. 












También os ofrecemos estos kits y libros que encontraréis AQUÍ para que os sea más fácil vuestra creación ;)

Esperemos que os sirva de ayuda, ¡Animaros! 


2mediasnaranjas

No hay comentarios:

Publicar un comentario