El séptimo arte forma parte del día a día de muchas personas a varios niveles, así que hoy queremos hablar contigo sobre qué regalar a un cinéfilo para que pueda disfrutar todavía más de esta hermosa afición.
En primer lugar hay que entender que la forma de vivir el cine ha ido evolucionando desde sus inicios. Obviamente los cines siguen existiendo y a un buen cinéfilo siempre le gusta acudir a ver las novedades. Aunque otros, por el contrario, valoran mucho más películas más clásicas por considerarlas de mayor calidad, hechas con más corazón y menos pensando en el beneficio. Y, oye, ¡quizá tengan razón! Pero como nuestra intención no es con este post abrir un debate sobre el nivel de calidad del cine actual, prosigamos.
Como íbamos comentando, con el paso del tiempo disfrutar de buenas películas en casa se ha convertido en algo muy habitual. Para la mayoría de los mortales esto consiste en zapear por la tele una tarde de domingo, ver que empieza una película y decirse "pues bueno, la veremos y pasaremos la tarde". Pero para el cinéfilo es mucho más que eso. Así que hoy hablaremos sobre qué regalos podrían gustarle a un amante del cine y así ayudarte a salir de la tesitura de no saber qué regalarle por su cumpleaños en cualquier otra ocasión especial.
Así que si tu intención es conseguir que disfrute del mejor cine en casa aportando tu granito de arena para ello, aquí van una serie de ideas sobre qué regalar a un cinéfilo, aliñadas con los pertinentes enlaces para que puedas, si quieres, ver el respectivo catálogo en Amazon:
- Una máquina de palomitas es un regalo muy original. Además de ser práctico y estar estrechamente ligado al cine, no deja de ser un elemento decorativo para el hogar, así que es muy recomendable y es económico.
- Un nuevo reproductor de DVD. Por si no lo tiene o el suyo está algo viejo. Para disfrutar del mejor cine con las mejores opciones, sigue siendo lo mejor.
- Películas en DVD. ¡No podían faltar! Aunque, eso sí, este tipo de regalo, además de ser el más evidente, requiere que conozcas a fondo sus gustos, así que asegúrate de conocer bien el género o géneros de cine que más le encantan.
- Equipo de Home Cinema. Aquí sí que nos vamos acercando a la perfección. Para un cinéfilo no hay nada mejor que poder disfrutar de los efectos de sonido del cine en su propio hogar. Y lo mejor es que no son tan caros como puedas pensarte.
- DVD portátil. Útil para que él o sus hijos si los tiene puedan disfrutar del cine en cualquier lado.
- Altavoces. Sin llegar al nivel del Home Cinema, siempre puede bastar con unos buenos altavoces conectados a la tele para disfrutar del sonido con una calidad excepcional.
- Televisión. Cuanto más grande, más se asemejará a la pantalla del cine ;)
- Televisor 3D. Aunque aun no están del todo instauradas en nuestra sociedad, son una gran herramienta para disfrutar de los efectos especiales del cine. Además, ya empiezan a encontrarse películas en 3D para estos dispositivos. Por supuesto, en este caso también harán falta unas gafas para televisor 3D.
- Proyector. Una alternativa a las opciones anteriores, ya que permite ver películas de buena calidad en un formato muy grande, similar al del cine. De hecho, desde siempre el cine ha funcionado así, mediante proyección. se puede usar una pared blanca como lienzo ¡y listo!
En fin, ahí tienes un buen puñado de ideas con las que seguro que acertarás si no sabías qué regalar a un cinéfilo. ¡Esperamos que le encante lo que elijas! Si te ha gustado el post, nos harías felices ayudándonos a crecer haciendo click en el botón +1 de aquí abajo. Gracias de antemano :)
¡Hasta pronto!
2mediasnaranjas
No hay comentarios:
Publicar un comentario