Hoy queremos dedicar nuestro post a los regalos para aficionados a la lectura. Y no sólo eso, pretendemos ser de utilidad a todos aquellos que tenéis un amigo o un amigo al que le gusta leer y no sabéis qué regalarle pero, además, queremos que esta experiencia os sea además cómoda y, a poder ser, lo más económica posible (que no está el horno para bollos, ¿verdad?).
La lectura es una de las mejores aficiones que existen pues gracias a un libro quienes saben disfrutarlo pueden desconectar de sus quehaceres diarios, vivir nuevas vidas, relajarse y estimular su imaginación y vocabulario. De hecho, queremos que este artículo os sirva también para retomar esta sana afición si la teníais abandonada :) A lo mejor este vídeo que hemos encontrado navegando por Youtube sirva de último empujoncito:
Pues bien, vamos a nuestras recomendaciones sobre regalos para aficionados a la lectura (y, quién sabe, quizá tú también te apuntas):
- Como no podía ser de otro modo, aunque sea obvio, no podemos dejar de recomendar un buen libro. En este enlace de Amazon encontraréis uno de los catálogos más grandes de la red (y se trata de un portal de compra segura, por supuesto). En él podréis navegar libremente por las categorías que queráis y aplicar los filtros que creáis convenientes. Aprovechamos para recordaros este post sobre libros para regalar, que puede seros útil :)
- La alternativa más tecnológica, especialmente útil para condensar auténticas librerías a la altura de nuestro bolsillo (o bolso) es un lector de libros electrónicos. En este caso, la mejor opción es el Kindle de Amazon que encontraréis en oferta en el enlace citado.
- En éste último punto, ¿qué es de un lector de ebooks sin ebooks? Podéis consultar el catálogo OFICIAL siguiendo este enlace. Como en el caso de los libros físicos, os llevamos a la categoría genérica, para que vosotros podáis navegar libremente una vez allí.
Y ahora es cuando podríais pensar "pues vaya, menudas recomendaciones, ¡no se han calentado mucho la cabeza!". Bueno, entended que estos enlaces ¡no podían faltar! Pero vamos allá con otras cosas quizá no tan evidentes pero que pueden ser una alegría para un lector:
- Lámpara para lectura. Son muy económicas y útiles para leer en el escritorio o en la cama. Esto último es algo muy común ya que la mayoría leemos antes de irnos a dormir. Y con lo bien que se está en la cama... ¡vaya ganas de levantarse a apagar la luz!
- Si vuestro amigo o amiga ya es usuario del Kindle de Amazon, podéis hacerle disfrutar más de su juguetito con cualquiera de los accesorios disponibles (también en la tienda oficial).
- ¿Sabíais que existe un modelo de gafas para leer tumbado? Además de ser todo un invento, útil para evitar dolores de espalda por malas posturas, son muy muy económicas. Y originales, desde luego.
- Especialmente para los muy lectores y de cierta edad, hay otro accesorio que, para bien o para mal, van a necesitar (o que ya necesitan, vamos). Y son las gafas para lectura. En este enlace las encontraréis pre-graduadas ¡y a un precio súper-económico! Así que basta con saber la graduación de la persona ;)
Y bueno, ¡por el momento no se nos ocurre nada más! Esperamos que os haya gustado el post de hoy que os haya sido de ayuda para descubrir ideas de regalos para aficionados a la lectura. Si nos dejamos algo en el tintero, nos encantaría que nos ayudárais con un comentario aquí abajo :D Por supuesto, siempre es de agradecer un +1, un tweet o un me gusta.
¡Hasta pronto!
2mediasnaranjas
No hay comentarios:
Publicar un comentario