Bienvenidos a nuestro post de hoy, que queremos dedicar a un tipo de personas que disfrutan mucho de una afición concreta: la pesca. Así que el título del post de hoy no podía ser otro que... ¡Qué regalar a un pescador!
La pesca es una afición muy popular en todo el planeta, si bien, como es lógico, empezó y sigue siendo una fuente de alimento. Pero no es a los pescadores profesionales a quienes va dirigido este post, si no a ti, que tienes un amigo, pariente o pareja que es un auténtico amante de la pesca y quieres hacerle un regalo acorde a sus gustos por su cumpleaños, aniversario o simplemente porque sí. Así que sigamos adelante.
Ante todo hay que conocer la psicología del pescador. Como comentábamos antes, la pesca es una afición que requiere de toda una serie de requisitos. La paciencia es una de ellas, así como la resistencia a la frustración, el amor por la naturaleza (ya que en la pesca deportiva lo más habitual es devolver el pez al río, lago o mar tras haberlo pescado) y la capacidad de estar solo, ya que suele ser un deporte que se practica en solitario. De hecho, el momento de pesca puede ser un momento perfecto para estar a solas con uno mismo, lo cual es muy recomendable hacer de vez en cuando.
De hecho, en la pesca por afición el objetivo no es volver a casa con un cesto lleno de pescado, si no que se trata de la superación y de una lucha amigable contra la naturaleza, en que el pescador se demuestra a sí mismo de lo que es capaz. Pero luego, como comentábamos antes... Echad un vistazo a este vídeo de Youtube:
Pues bien, ¿qué necesidades tiene un pescador? Como no es difícil de imaginar, la pesca es una afición que requiere de todo un equipo completo, y de ello hablaremos más adelante. Así que no es difícil encontrar una parte de su equipamiento o accesorios que no tenga o que, simplemente, pueda renovar.
En nuestro afán de presentarte propuestas y recomendaciones sobre qué regalar a un pescador, hemos optado por la única opción viable ya que no sabemos dónde vives: la compra por internet. De hecho existen maneras de encontrar de todo, de forma segura obviamente, y en muchas ocasiones mucho más económico que en una tienda especializada. Así que allá van toda una serie de artículos que pueden hacer muy feliz a tu pescador, por cortesía de Amazon, el gigante de la venta online :D
- Una nueva caña de pescar nunca está de más. Ya sea para ampliar el arsenal (es como los palos de golf, cada uno tiene sus características), para empezar en la pesca o para sustituir una vieja caña.
- Un pack de anzuelos siempre es útil ya que, al igual que el hilo de pescar (sedal), pueden perderse en un forcejeo contra un pez.
- Hasta aquí todo bien, pero tampoco podemos olvidar que no sólo de su equipo vive el pescador, también suele necesitar una serie de accesorios o ropa específicos. Que son...
- Botas de pesca. Son altas y en ocasiones van incorporadas a unos pantalones impermeables. Especialmente útiles para la pesca de río.
- Gorro de pescador. Muy útil para protegerse del sol a la hora de pasar varias horas al aire libre.
- Chaleco para actividades al aire libre. Equipados con muchos bolsillos. ¡Justo lo que él necesita!
- Un reloj resistente al agua nunca está de más, especialmente para que con su gran afición no se le pase la hora de volver a casa ;)
Por último, una última propuesta. Estos regalos están muy bien, ¿pero sabes qué terminaría de rematarlo? Que le animaras a ir a pescar a su rincón favorito, le acompañaras y, una vez allí, le entregras su nuevo equipamiento, para que pueda estrenarlo junto a ti. Ya de paso puedes organizar un picnic allí mismo y hacer de ese día un momento inolvidable.
¡Y hasta aquí el artículo de hoy! Esperamos que te haya sido de ayuda a la hora de descubrir qué regalar a un pescador, que te hayas hecho con grandes ofertas desde la comodidad del sofá de casa gracias a nuestros enlaces y que la celebración sea magnífica. Si quieres, puedes ayudarnos a seguir creciendo compartiendo este artículo en tu red social favorita. Gracias por la visita.
¡Hasta pronto!
2mediasnaranjas
No hay comentarios:
Publicar un comentario